Creativo a tiempo completo. Analista de sistemas con maestría en Marketing Digital y Negocios On-line. Consultor en Innovación Empresarial, basa sus estrategias en la mejora continua y satisfacer a los clientes.
Desde el año 2000 trabaja para negocios que se proyectan en Internet. Especialista en Marketing Digital, su estrategia es trazar una ruta online hacia los objetivos del negocio; midiendo los avances y optimizando los procesos.
La formación constante es el eje de su carrera. Especialista en Turismo y Conservación Biológica, maneja ecosistemas de aprendizaje, co-creación y gestión del conocimiento. Docente, investigadora y consultora en innovación empresarial.
En el detalle está la perfección. Creativo visual, se especializa en manejar la gráfica en un contexto global. Objetivo + diseño + mensaje. Diseñador gráfico FreeLance, con amplia experiencia en agencias de Marketing.
DEFINIR OBJETIVOS DE LA CAMPAÑA
-Construcción de clientes (Nichos de Mercado)
-Hiper-segmentación del mercado.
-Construcción de mensajes (texto, imagen, video)
-Estrategias de Marketing, públicos: fríos, tibios, calientes
-CÓMO: Diseño de una estrategia en Facebook
1er. Ejemplo – Mi primera campaña.
2do. Ejemplo – Campaña por zona de influencia
2.1 Campaña Re-targeting, más cerca del público
EMBUDOS DE VENTAS
3er. Ej. – Campañas crear audiencia – Público de interés
4to. Ej. – Campañas crear prospectos – A un paso de comprar
5to. Ej. – Campañas de conversión – Propiciando acciones
6to. Ej.– Campañas fidelización de clientes
Establecer Inversión Presupuesto, Control
Medición y Evaluación de resultados
Rediseño & Optimización